El asequible Nokia Lumia 710


El Nokia Lumia 800 puede convertirse en el buque insignia de los teléfonos inteligentes con Windows Phone pero, aunque todavía no ha salido a la venta, muchos ya hablan de lo elevado que va a ser su precio. Si quieres un teléfono más asequible, Nokia tiene para ti el Lumia 710. Su apariencia es mucho más juvenil. La parte trasera se puede cambiar de color para adaptarse a tu estado de ánimo e ir siempre a la moda.

El modelo está realizado en color blanco y negro pero, como te comentábamos, la parte de atrás puede convertirse en cian, fucsia y amarillo. En la parte frontal tenemos una pantalla de 3,7″ pulgadas con una resolución de 800×480 píxeles. Dicha pantalla es TFT ClearBlack lo que te permitirá que la veas perfectamente aunque el sol incida directamente sobre ella.

Posee una cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, que también permite realizar grabaciones de alta definición de vídeo a 30 fotogramas por segundo. Puesto que ya casi todo el mundo tiene algún perfil en una red social el teléfono tiene plena integración de Facebook, Twitter y Linked-In, lo que te permite compartir tus fotos de inmediato.

Internet Explorer 9 será el navegador móvil que tengas que utilizar. En su interior se puede encontrar un procesador de 1.4GHz, acompañado de 8GB de memoria interna y 512MB de RAM. Las opciones de conectividad incluyen cuatribanda, 3G HSDPA, Wifi y Bluetooth. El Lumia 710 llegará a Europa primero costando alrededor de unos 180€ y posteriormente será lanzado al resto del mundo a finales-principios de 2012.

1 comentario

  1. Al nokia lumia710 el BLUETOOTH solo le sirve para conectarse co sistemas de audio (no sirve para envio de datos, fotos o musica).

    cagada.

    un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *