Nokia Lumia 630, el smartphone personalizable

Nokia Lumia 630
El nuevo Nokia Lumia 630 ya ha llegado a España. Este smartphone se diferencia del resto, sobre todo, por su aspecto exterior, ya que es un terminal que se puede personalizar a través de las diferentes carcasas que hay disponibles. Además de esta particularidad, este teléfono, desde el punto de vista técnico, incluye Windows Phone 8.1 y cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas. En resumen, un smartphone sencillo, pero muy divertido.

Características

El Nokia Lumia 630 funciona con sistema operativo Windows Phone 8.1 e incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuádruple núcleo a 1,2 GHz. La memoria RAM es de 512 MB, mientras que la memoria interna es de 8 GB, que se amplía con tarjetas microSD.

Además, dispone de varias funcionalidades a tener en cuenta como el centro de notificaciones al que el usuario puede acceder con tan sólo un toque para configurar de forma rápida los parámetros que más se emplean.

También incorpora un nuevo paquete formado por Microsoft Enterprise, Microsoft Office, OneDrive, Here Maps y Drive+, así como el nuevo Sensor Core con el que se consigue detectar el movimiento con bajo consumo y hacer un seguimiento de la actividad durante todo el día.

Nokia Lumia 630
Otros componentes a valorar son los relacionados con el ocio. Entre ellos, por ejemplo, está la cámara principal de cinco megapíxeles, así como los juegos Xbox y el servicio de música en streaming ilimitado y gratuito con MixRadio.

Todo ello se acompaña de una pantalla FWVGA de 4,5 pulgadas con tecnología LCD ClearBlack y Gorilla 3 y con resolución de 854 x 840 píxeles. La batería que incorpora es de 1.830 mAh. En cuanto a conectividad, dispone de WiFi y de puerto micro USB.

Diseño

Es, quizá el elemento más llamativo de este smartphone -que mide 129,5 mm x 66,7 mm x 9,2 mm-, gracias a la posibilidad de personalizarlo con las diferentes carcasas intercambiables que están disponibles en cinco colores: naranja, negro, blanco, verde y amarillo.

Precio y disponibilidad

El Nokia Lumia 630 ya puede comprarse en España a través de puntos de venta autorizados. Su precio es de 149 euros.

1 comentario

  1. Buenos días me llamo Bárbara me gustaría saber si tienen. Carcasa con tapa para el Nokia 5 cuanto. Saldrían gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *