Nokia Lumia 525, un smartphone low cost


Nokia ha lanzado el nuevo smartphone Nokia Lumia 525. Su principal característica es que es un terminal low cost, que puede ser interesante para aquellas personas que no quieren gastarse demasiado dinero en un móvil.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, en comparación con otros modelos, las prestaciones son más básicas. Pero contiene todo lo necesario para las principales funciones que se realizan con un smartphone.

Características

El Nokia Lumia 525, que funciona con el sistema operativo Windows Phone 8, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 1 GHz de doble núcleo y tiene una memoria RAM de 1 GB, mientras que la memoria interna es de 8 GB, que se pueden ampliar con una tarjeta microSD de hasta 64 GB. Además, se dispone de 7 GB en la nube.

Otras características a destacar son la pantalla sensitiva de cuatro pulgadas y con resolución WVGA y la cámara que incorpora en la parte trasera que es de 5 megapíxeles. Aquí realmente sí se nota la diferencia con otros terminales porque, por ejemplo, esta cámara no tiene flash ni grandes funciones para la fotografía o el vídeo. Además, tampoco cuenta con cámara delantera.


En cuanto a funcionalidades, incluye Nokia Smart Cam, Glam me, Creative Studio y Cinemagraph. Igualmente, hay mapas y el sistema de navegación Here, así como Outlook, SkyDrive y Office.

La batería también es más básica que la que incorporan otros modelos, lo que se nota en su duración, ya que es de 1.430 mAh. De esta manera, dura 14 días en reposo, 17 horas en 2G, 10,6 horas con 3G y 48 horas en reproducción de música.

Diseño

El móvil tiene un diseño similar a otros modelos de la gama Lumia. Sus dimensiones son 119,9 mm x 64 mm x 9,9 mm y pesa 124 gramos. Se lanza en tres colores: blanco, amarillo y naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *