Nokia crea carcasas para cargar Lumia 820 de forma inalámbrica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nokia ha lanzado un nuevo producto para su smartphone Nokia Lumia 820. Se trata de una carcasa que se distingue, sobre todo, por facilitar que este móvil pueda cargarse de forma inalámbrica a través de su base de carga, aunque tiene también otras funciones.

No obstante, a diferencia de la carcasa que Nokia lanzó para el Lumia 920, no todas las carcasas para este smartphone incluirán el sistema de carga, que debe añadirse con las carcasas específicas que activan esta función, siendo estas últimas intercambiables lo que favorece a su vez que el teléfono tenga un aspecto diferente. Una posibilidad esta última que, sin embargo, no era posible para el Lumia 920.

Según explican desde Nokia a través de su blog, los usuarios que compren un Nokia Lumia 820 recibirán una carcasa estándar en la caja que estará disponible en varios colores como violeta, blanco, negro, gris o amarillo, entre otros tonos disponibles. Sin embargo, en estas carcasas no se incluirá la posibilidad de carga inalámbrica por lo que será necesario que el usuario incorpore una de estas nuevas carcasas específicas con la carga de batería para poder beneficiarse de esta función.

Otras prestaciones

Además de poder cargar la batería, estas carcasas realizarán otras funciones. Dentro de ellas, cabe destacar que protegerán todas las partes del teléfono, pero sin que por ello el terminal sea más voluminoso.

Otro elemento importante de estas carcasas es que incluirán caucho alrededor de la parte frontal y de los bordes del teléfono, así como en las esquinas, con el fin de que se reduzca el impacto que se puede producir como consecuencia de golpes y caídas.

Disponibilidad

Estas nuevas carcasas estarán disponibles en varios colores como el amarillo, el blanco, negro, rojo y cyan. Su presencia en las tiendas llegará de forma paralela a este smartphone de Nokia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *