Monitor Acer G24


Acer acaba de sacar al mercado un nuevo monitor del cual te vamos a explicar sus principales características para que lo conozcas un poco mejor. El punto fuerte de este monitor es su buen rendimiento en juegos. Es capaz de mostrar vibrantes y a la vez suaves colores. Lo peor es que carece de extras más allá de un HDMI. Este monitor es ideal para jugar, pero no mucho más.

La luz LED azul en la esquina inferior derecha representa el botón de encendido situado directamente debajo de ella. Los cinco botones a la izquierda comprenden la gama de visualización de la pantalla. Se pueden seleccionar diferentes preajustes alternado el brillo y, a veces, la temperatura del color de la pantalla. Por ejemplo, el texto preestablecido reduce el brillo y aumenta la temperatura del color en un lugar claro, haciendo que la lectura del texto sobre un fondo blanco sea más cómoda.


Lamentablemente, la navegación por el OSD es a menudo un ejercicio de frustración. Pero los juegos son los que realmente sobresalen en el Acer G24. El ángulo de visualización es óptimo para un monitor que es mejor ver directamente de frente. Cuando se ve desde los lados o por debajo, la pantalla parece que se oscurece. Especificaciones:

– Tipo de Pantalla LCD / TFT de matriz activa TFT TN
Colores: negro y naranja
– Display: 16:10
– Resolución 1920 x 1200 / 60 Hz
– Tiempo de respuesta: de 2 ms
– Pantalla de posiciones ajustables en inclinación
– Ninguna señal de salida de vídeo
– HDMI, DVI-D, VGA
– Ranura de bloqueo de seguridad (el bloqueo de cable se vende por separado)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *