Monitor Acer 3D con HDMI

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Las empresas de tecnología, por necesidades del mercado, tienen que adaptarse a lo que quiere el cliente que, aunque a veces no lo parezca, es el que marca la pauta que deberían seguir diseñadores, ingenieros e informáticos. Siguiendo esta premisa, y en el caso concreto de las aún nuevas pantallas 3D, actualmente tienen que estar adaptas tanto para el juego como para disfrutar de películas en cualquier formato, y, además, ofrecer una conexión HDMI para 3D, para poder jugar y disfrutar del cine en casa sin perder calidad en las tres dimensiones.

El nuevo monitor Acer HS244HQ 3D sigue esta línea y ofrece imágenes en tres dimensiones y Full HD a través de una conexión HDMI, también en 3D. Así, todo puede disfrutarse en 3D: Blu-Ray, televisión digital, juegos, espectaculares documentales pedagógicos (que introducirán al espectador a lugares como una excavación arqueológica, el universo o el interior del cuerpo humano con una realidad nunca antes vista) o incluso permite ver fotografías en 3D.

La tecnología de este monitor de Acer ofrece colores más brillante, que no cansa la vista al ver el 3D, incluso durante largos periodos de tiempo, y un considerable ahorro de energía: de hasta un 50% en comparación con otras pantallas de características similares. El nuevo monitor Acer HS244HQ 3D incluye las imprescindibles gafas, y con la tecnología de disparo activo y emisor de infrarrojos para ofrecer una mayor comodidad.

La relación de contraste es de 12.000.000:1, la resolución es Full HD de 1920 x 1080 píxeles, una tasa de refresco de 120 Hz y una relación de aspecto de 16:9. El tamaño de la pantalla es de 23,6 pulgadas con retroiluminación LED.

Además, esta pantalla ha sido fabricada sin usar mercurio y con materiales fácilmente reciclables. Es capaz de un ahorro de energía de hasta el 68%. Cumple con los estándares de la industria RoHS (restricción de la directiva de la Unión Europea sobre el uso de sustancias peligrosas) y con los requisitos de Energy Star.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *