ModBook Pro, un MacBook con forma de tablet


Cada vez aparecen más dispositivos que pueden definirse como un híbrido entre dos modelos que son muy demandados. Ahora vuelve a aparecer uno en el mercado. Se trata de ModBook Pro. Un dispositivo que se caracteriza por ser una modificación de un MacBook Pro de Apple y que ha dado como resultado un dispositivo híbrido entre un ordenador y una tableta.

Y para ello, este dispositivo fue construido a través de un kit de ModBook Pro Build y del sistema Modbook Pro Base dando paso a este híbrido potente y portátil.

Características técnicas

Dentro de las características técnicas de este producto cabe destacar el procesador que incorpora. En este caso es de 2.5 GHz a 2.9 GHz. Otros datos clave son su memoria RAM de 16 GB, así como su capacidad de almacenamiento SSD de hasta 480 GB. Relevantes son los 512 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz digital con el que se controla.

Complementos

El ModBook Pro se puede implementar con una serie de complementos dentro de los que se hallan un procesador Intel Core o un teclado. Igualmente se puede optar por un aumento de la capacidad de almacenamiento interna o externa o de la memoria, aparte de incorporar Windows 7.

Otra posibilidad es aumentar su conectividad para poder conectarse a dos pantallas externas y extender el escritorio de forma simultánea a todas las pantallas, incluso a la que el ModBook Pro tiene incorporada.

Disponibilidad

El producto puede comprarse online ya a través de la página web, aunque los primeros envíos no se harán hasta el mes de noviembre, según indica la compañía.

Precio

El desarrollo acaba de lanzarse al mercado a un precio de alrededor de 2.700 euros. No obstante, esta cuantía puede aumentar en función de si se añade alguno de los complementos disponibles. El dispositivo se comercializa con una garantía de un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.