Microsoft lanza un teclado universal para tabletas y smartphones

teclados universales
Microsoft PC Accesorios ha anunciado un nuevo teclado que se puede utilizar con diferentes dispositivos móviles. Se trata del Universal Mobile Keyboard, que ha sido diseñado bajo ese concepto de versatilidad para que la persona lo emplee con tabletas y smartphones en el lugar que quieran, ya que es muy ligero para facilitar su portabilidad.

Características

Esta versatilidad es precisamente la principal característica de este teclado, ya que se puede utilizar de forma indistinta con tabletas y teléfonos móviles inteligentes y realizar diferentes funciones como escribir un e-mail o bien preparar una presentación de trabajo.

Además, una de sus ventajas es que dispone de una funda para guardarlo y proteger el teclado, realizándose a través de ella la conexión y desconexión de los dispositivos. De este modo, su funcionamiento es muy sencillo. El usuario tan solo tiene que abrir la funda para que el teclado se encienda y retirarla cuando ya no se precise su uso. Otro punto a favor es que esta misma funda es posible emplearla como modo de soporte para la tableta o para el smartphone.

teclados universales
Y otra característica importante es que puede conectarse a la vez con hasta tres dispositivos diferentes, disponiendo de un botón para que el usuario alterne entre un sistema y otro de forma instantánea.

Entre otras especificaciones técnicas, destaca el Bluetooth y el botón de acceso directo a la pantalla de inicio según el sistema operativo del dispositivo móvil. La autonomía es de hasta seis meses, recargándose en una noche. No obstante, se puede disfrutar de hasta ocho horas con una recarga de 10 minutos. Para saber qué batería queda en cada momento, el teclado dispone de un indicador.

Compatibilidades

El Universal Mobile Keyboard es compatible con iPad e iPhone 3, así como con dispositivos Android con versión 4 y tabletas Windows.

>Precio y disponibilidad

El Universal Mobile Keyboard de Microsoft PC Accesorios se puede adquirir en puntos de venta oficiales y autorizados a un precio de 79,90 euros.

Deja una respuesta