Microsoft lanza la actualización de Windows Phone 7.5 Mango


Microsoft está en pleno proceso de darle los últimos retoques a la actualización de su nuevo sistema operativo para terminales portátiles, el Windows Phone 7.5, o más conocido como Mango. La actualización se anuncio el pasado 27 de septiembre, cuando se presento formalmente.

Este cambio afectara a todos los terminales disponibles en la actualidad que tengan instalado dicho sistema operativo, aunque por supuesto se encuentra sujeto a los términos de disponibilidad según el país el operador de telefonía en cuestión. Concretamente uno de los últimos terminales en adquirir la Windows Phone 7.5 Mango ha sifo el Samsung Omnia 7, disponible con Telefónica.

A día de hoy Microsoft ha completado el proceso de actualización para los tres principales proveedor de telefonía móvil del país, Movistar, Orange y Vodafone, algunos de los terminales afectados recientemente son los LG Optimus 7, el HTC HD 7 y el HTC 7 Trophy, tres grandes terminales de alta gama cuyos usuarios de seguro que habrán recibido ya en sus terminales la notificación de actualización del sistema.

Algunas de las novedades incluidas en Windows Phone 7.5 Mango han sido la integración con las redes sociales de Twitter y con LinedIn, sin duda una gran noticia ya que nos permitirá mantenernos al día en todo momento tanto en la red social de ocio como en la profesional. También se ha mejorado la conectividad con Facebook, añadiendo la posibilidad de hacer pública nuestra ubicación y actualiza nuestro estado desde el propio terminal.

Otro de los grandes añadidos es el control por voz, dándonos la posibilidad de manejar el correo electrónico mediante voz así como escribir mensajes de texto dictándolo nosotros mismos, buscar por la web.

Algunos de los terminales que vienen con Windows Phone 7.5 Mango instalado de fabrica son los recientes HTC Radar, Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710, por lo que aquellos usuarios que hayan adquirido estos smartphones no deben preocuparse de realizar ninguna actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *