Los reproductores Blu-ray de Panasonic

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Cuando la PS3 salió por primera vez al mercado, a todos nos resultó bastante cara, pero si se tiene en cuenta el precio de otros gadgets con Blu-ray, entonces seguramente la PS3 nos parecerá mucho más económica. Panasonic abastece a sus seguidores con otros cuatro nuevos modelos Full HD 3D.

Los cuatro nuevos modelos son el DMP-BBT01, DMP-BDT500, DMP-BDT320, DMP-BDT220. Estos cuatro modelos destacan por su característica 3D, que no tienen otros dos modelo que han lanzado hace relativamente poco tiempo al mercado. Estos dos anteriores modelos solo cuentan con VOD IP (Video On Demand), un servicio que ofrece un número limitado de aplicaciones, aunque la selección específica de los incluidos es bastante destacable: Netflix, Vudu, CinemaNow y YouTube.

Panasonic se ha asegurado de que el diseño de estos reproductores Blu-ray pueda adaptarse a cualquier configuración de sala de estar. Elegantes y con estilo, los 3D Full HD Blu-ray Disc cuentan con un procesador UniPhier mejorado, salida de 24p para VOD, una ampliación de la funcionalidad VIERA Connect, y FLAC (Free Lossless Audio Codec). Tienen la capacidad de poder ser controlados mediante un Smartphone con control remoto.

Los modelos DMP-BBT01, DMP-BDT500 y DMP-BDT320 ofrecen la conversión de imágenes 2D a 3D. Con un nuevo diseño delgado y una única ranura en la unidad estos reproductores harán las delicias de más de uno. Vienen con un soporte que les permitirá ser colocados tanto de forma vertical como horizontal. No sabemos exactamente cuál es el precio de cada uno de los modelos pero, seguro que no es excesivamente elevado teniendo en cuenta sus características técnicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *