LinkedIn crea una app para iPad


LinkedIn también se suma a la fiebre de los iPad. La red social profesional acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación específica para este dispositivo con la que los usuarios podrán realizar las actividades más frecuentes de su servicio como, por ejemplo, configurar la página personal, comprobar novedades de los contactos y consultar el calendario vinculado a la cuenta como si estuvieran utilizando el servicio web, aparte de efectuar otras acciones que se adaptan para poder desarrollarse en el iPad.

La aplicación, que ya está disponible a través de iTunes para ser descargada de forma gratuita, facilitará tener a los usuarios una experiencia conforme a las características de este dispositivo, aparte de facilitar la realización de determinadas acciones como las actualizaciones en los perfiles para poder estar al día. Igualmente se facilita la actualización de la información de otras personas con las que el usuario o titular de la cuenta de LinkedIn mantenga algún vínculo.

La aplicación de LinkedIn ofrece aún otras características. Entre ellas, se halla también la posibilidad que se da a cada usuario de construir su propia marca personal. Aparte, los titulares dispondrán de la opción de contactar con otros compañeros del sector y de compartir contenidos de una manera adaptada, pero con la misma funcionalidad que se ofrece y puede tener en la versión web del servicio de la red social profesional, entre otras posibilidades.

Con el lanzamiento de esta aplicación, LinkedIn también espera aumentar el porcentaje de usuarios que acceden a sus servicios a través de los dispositivos móviles que, en la actualidad, es de aproximadamente el 22% del total, aparte de mejorar esa experiencia de usuario y facilitar a los profesionales que puedan tomar las mejores decisiones de negocio en el lugar preciso con independencia del emplazamiento en el que se encuentren trabajando en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *