Lenovo Yoga 900, el portátil convertible más delgado del mundo con procesadores Intel Core i

Lenovo Yoga 900
Lenovo sigue apostando por los ordenadores convertibles o híbridos que pueden utilizarse como portátiles o tabletas o bien en diferentes posiciones en función de la tarea que se lleve a cabo. Y, dentro de esta línea, se enmarca el nuevo Lenovo Yoga 900, que se caracteriza por ser el modelo más delgado del mundo con procesadores Intel Core i. Dos particularidades con las que este dispositivo aúna diseño, portabilidad y un buen rendimiento.

Características

Desde el punto de vista técnico, el Lenovo Yoga 900 se distingue por su potencia, gracias a la incorporación de procesadores Intel Core i7 de hasta sexta generación. Como sistema operativo cuenta con Windows 10 Continuum, que facilita una mejor gestión entre los modos portátil y tableta.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, Lenovo ha apostado por hasta 512 GB SSD y una memoria de hasta 16 GB, ofreciendo una mayor fiabilidad y una experiencia más rápida minimizando el ruido.

La pantalla del Lenovo Yoga 900 es QHD+ con resolución de 3200 x 1800 IPS de 13,3 pulgadas y un ángulo de visión con el que el usuario disfrutará sin problemas de Windows 10 y de los contenidos digitales, que se reproducen con colores impresionantes. La experiencia de usuario también se mejora en el audio con los altavoces estéreo JBL y Dolby Audio Premium para escuchar un sonido claro, nítido y de gran potencia.

Lenovo Yoga 900
La batería ofrece un 50% más de autonomía en comparación con la generación anterior de esta gama de ordenadores, llegando a funcionar sin problemas hasta nueve horas en la reproducción de vídeos. Además, se han hecho mejoras en el sistema de enfriamiento de hasta un 30%, enfriando más y con menos ruido.

Diseño

El Lenovo Yoga 900 es más ligero y delgado con un peso de tan solo 1,29 kilos y un grosor de 14,9 mm. En su diseño sigue las líneas de la gama Yoga y no falta tampoco la bisagra tipo correa de reloj realizada con 800 piezas entrelazadas de forma individual y que se ha mejorado para que la rotación sea más suave. Una particularidad que permite cuatro modos de uso: portátil, stand, tienda y tablet. Se lanza en tres colores: naranja, gris platino y dorado.

Precio y disponibilidad

El Lenovo Yoga 900 se pondrá a la venta en noviembre con un precio desde 1.299 euros.

Deja una respuesta