Lenovo lanza nuevos PC de la gama ThinkCentre


Lenovo sigue apostando por su gama de ordenadores de sobremesa ThinkCentre, que se caracteriza por su mejora en el rendimiento, así como en la productividad y en la eficiencia energética.

En concreto, la marca ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos modelos: ThinkCentre M93p, ThinkCentre M93z y ThinkCentre M83. Todos ellos tienen en común la optimización de la productividad y la reducción de costes, sobre todo, de cara a las empresas. Dentro de sus especificaciones técnicas, cabe destacar la incorporación de la cuarta generación de los procesadores de Intel Core.

ThinkCentre M93p

Este modelo cuenta con una tarjeta SSD de 64 GB, además de tener incorporado una unidad híbrida de estado sólido (SSHD) opcional con la que se consigue incrementar la capacidad del procesador.

Otros datos de interés de este ordenador son la introducción de la funcionalidad Smart Power On para encenderlo directamente desde un teclado conectado a través de cable o mediante una conexión inalámbrica.

Además, para la conectividad, dispone de puerto USB Always On y de la tecnología Rapid Change para que los dispositivos que estén conectados se carguen de forma rápida aunque estén en modo reposo.


Referente a su diseño, este modelo de Lenovo presenta un reducido tamaño. Además, se puede colgar en la pared para ahorrar espacio haciendo uso del sistema de montaje VESA.

ThinkCentre M93z

De este otro modelo con Windows 8, cabe destacar la pantalla LED Full HD de 23 pulgadas que viene con un sistema antirreflejos y que permite un amplio ángulo de visión. Además, se lanza con soluciones VoIP en 1080p de Microsoft Lync.

ThinkCentre M83

En este modelo, Lenovo ha introducido la cuarta generación de procesadores Intel Core, así como una tarjeta SSD de 64 GB y una tarjeta SSHD opcional. Este ordenador está disponible en el modelo Pro, un sobremesa pequeño, aunque se puede ampliar en forma de torre.

Precio y disponibilidad

El Lenovo ThinkCentre M93p estará a la venta en agosto por 789 euros, mientras que el ThinkCentre M93z y el ThinkCentre M83 se comercializarán a partir de octubre a un precio de 1.099 euros y 579 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *