Lenovo apuesta por los ordenadores All-In-One con dos nuevos lanzamientos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lenovo ordenadores allinone
Lenovo ha dado a conocer recientemente un buen puñado de novedades. En esta ocasión, nos vamos a centrar en los ordenadores All-In-One o “todo en uno”, segmento en el que ha lanzado dos nuevos modelos, que destacan por su tecnología y por su diseño al apostar por la delgadez. Son los nuevos Lenovo Ideacentre AIO 700 y el Lenovo IdeaCentre AIO300.

Lenovo Ideacentre AIO700

Este modelo se caracteriza por la tecnología y, dentro de ella, por la incorporación de una Cámara 3D Intel Reálcense, siendo el primer ordenador de sobremesa que incorpora este componente. Entre las ventajas de esta cámara destacan las posibilidades que ofrece para el juego, la creación de contenidos y la conexión con amigos en tres dimensiones.

Otros datos importantes dentro de los componentes, sobre todo para el ocio, son que dispone de altavoces JBL estéreo para ofrecer una mejor calidad de sonido y de una webcam 1080p con un micrófono dual.

Aparte de esta característica, el Lenovo Ideacentre AIO700 cuenta con un procesador Intel Core i7 y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FTX950A. En cuanto a la memoria, se lanza con 16 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento.

La pantalla es UHD multitáctil de 10 puntos y de 27 pulgadas de tamaño y resolución de 1080p. Este nuevo modelo de Lenovo se venderá en los puntos de venta autorizados por un precio de 749,99 euros.

lenovo allinone

Lenovo Ideacentre AIO300

Por su parte, este nuevo modelo destaca principalmente por su diseño, siendo un ordenador de sobremesa muy delgado. Y es que sólo mide 48 mm de grosor. No obstante, sí es algo pesado: 5,2 kilogramos.

En cuanto a tecnología, destaca el procesador Intel Core i3-61000T de sexta generación, aparte de contar con una memoria NVIDIA GeForce 920 A de 1 GB. El precio del Lenovo Ideacentre AIO300 se comercializará en los puntos de venta oficiales por valor de 699 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *