Las palabras más buscadas en Google este año

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Zeitgeist nos ofrece un listado de las palabras más buscadas en el mundo a través de Google. El buscador clasificó miles de millones de búsquedas de los usuarios para captar las diez búsquedas globales con mayor crecimiento de todo el año.

En primer lugar, Rebecca Black tuvo mucho éxito en Internet con el lanzamiento de la canción “Friday”. El videoclip catapultó a la cantante de 13 años al estrellato, ya que recibió 167 millones de visitas en YouTube. En segunda posición, Google aterriza en el mundo de las redes sociales con la presentación de Google+. En las tres semanas posteriores a su presentación, se registraron más de diez millones de usuarios, todo un hito. En tercer lugar, Ryan Dunn, más conocido por sus temerarias proezas en los reality shows de televisión “Jackass” y “Viva La Bam”, falleció en un accidente de tráfico el 20 de junio de 2011 a los 34 años.

La joven Casey Anthony fue acusada de asesinato en primer grado cuando se encontraron los restos de Caylee, su hija de dos años, en una zona boscosa cerca de su casa en Orlando (Florida, Estados Unidos). Un jurado la declaró inocente y las búsquedas con su nombre se dispararon. El aclamado videojuego de disparos en primera persona de Electronic Arts, Battlefield 3, vendió cinco millones de copias durante la primera semana y también se ha convertido en el más buscado en Internet.

El iPhone 5 que finalmente no fue presentado, la cantante Adele, el gran Steve Jobs (fundador de Apple) y el iPad 2 completan la lista de términos más buscados en Google. Seguro que alguno de estos términos los has buscado durante este año.

Estas son las listas de las principales búsquedas que hacemos los españoles:

Facebook
Tuenti
YouTube
Hotmail
Marca
Google
Juegos
As
Tiempo
Traductor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *