Las compañías aéreas más puntuales en 2018

aviones-aeropuerto
Sí, es verdad que no todas las compañías aéreas cumplen con los horarios que se comprometen a cumplir cuando contratamos un billete de avión. Unas más que otras, se esfuerzan por ser cada vez más puntuales para complacer a los clientes, que como es lógico no quieren perder su tiempo esperando en un aeropuerto.

A continuación vas a ver el ranking mundial que ha preparado AirHelp para que sepamos qué aerolíneas son las que menos se desvían de la hora de llegada estimada.

Las 10 más puntuales

1- Qatar Airways
2- Lufthansa
3- Etihad Airways
4- Singapore Airlines
5- South African Airlines
6- Austrian Airlines AG dba Austrian
7- Aegean Airlines
8- Qantas
9- Air Malta
10- Virgin Atlantic

Baja puntualidad de Ryanair en 2018

Una de las compañías más utilizadas en España, la irlandesa Ryanair, no queda en buen lugar en este ranking. De hecho, es una de las que peor nota saca al ocupar el puesto número 67. Eso significa que cada año se gestionan cientos de reclamaciones, para lo que es bueno contar con el apoyo de una empresa como AirHelp, que se encarga de gestionarlo todo para que no pierdas tiempo y para que no tengas que preocuparte por nada. Así es como muchos han obtenido una compensación de Ryanair con AirHelp.

vuelo-con-retraso

Descárgate la app de AirHelp

Lo mejor de todo es que AirHelp dispone de una aplicación móvil que te facilita mucho las cosas. Está disponible para iOS y Android de forma gratuita y puede ser de gran ayuda a la hora de obtener hasta 600 euros de compensación por vuelos retrasados, cancelados o con overbooking. Además, solo pagas si tu reclamación sala adelante, así que merece la pena dejar en sus manos todo el proceso que viene después de un vuelo que no salió como esperabas. Y cuidado, porque puedes reclamar vuelos con hasta 5 años de antigüedad. ¿Cómo? A través de la aplicación o a través de su página web (airhelp.com). Solo te pedirán algunos datos para comprobar si tienes posibilidades de obtener una indemnización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *