La discografía de los Beatles en una manzana


Ha llegado el momento esperado para los seguidores de los Beatles, y es que tras la remasterización de catorce de sus discos en formato CD, se va a lanzar otra edición, esta vez en USB con memoria de 16 GB y con una curiosa forma, una manzana. La Beatlemanía llega de nuevo a los consumidores y esta vez en forma de memoria flash.

Pese a los muchos intentos de Apple, la compañía de Steve Jobs, la propia compañía EMI va a ser la encargada de poner en venta, el 7 de diciembre en Reino Unido y el 8 en Estados Unidos una edición limitada de la manzana de The Beatles.

La memoria USB, de 16 GB de capacidad, incluye las ediciones remasterizadas de 14 discos, además de contenido extra como 13 mini-documentales, además todo esto viene acompañado de una interfaz flash personalizada para la ocasión con la que podrás disfrutar también de fotografías inéditas de la banda inglesa y otras características adicionales.

Lo curioso es que en esta ocasión sera EMI Music quien traiga este producto al mercado, ya que de manera habitual es Apple quien ofrece a los usuarios las descargas legales de música por internet en su Apple Store, pero esta vez no ha sido así. Este producto va a ser lanzado por EMI y Apple Corps. Ltd, no por Apple, Inc, el fabricante de ordenadores.

La edición está limitada a 30.000 manzanas y puede reservarse ya por un precio de 330 dólares. Difícil tenemos que lleguen a España. A cambio obtendremos las canciones del mítico grupo con calidad FLAC 44.1 Khz a 24 bits y en MP3 a 320 Kbps.

Quiza estemos ante un producto que no triunfe demasiado por su precio, ya que es bastante elevado, pero a buen seguro que los fans de este grupo correrán para conseguir las manzanas, ya que los Beatles es algo que vende mucho y nunca falla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *