Kindle Paperwhite con más resolución de pantalla


Dentro de los lectores de libros que se han lanzado recientemente se encuentra el Kindle Paperwhite, que ha sido presentado por Amazon. La principal novedad de este e-reader es su pantalla, que cuenta con mayor resolución para una mejor experiencia de lectura. Además, se han añadido más tipografías para que las páginas sean mucho más atractivas.

Características

La pantalla del Kindle Paperwhite es uno de sus puntos fuertes. Al contar con más resolución (300 píxeles por pulgada con calidad de impresión láser), las palabras se ven mucho más nítidas y claras en la página.

Una particularidad que también se impulsa con la incorporación de una nueva fuente, la denominada Bookerly, que ha sido diseñada exclusivamente para leer libros en este e-reader y para que la lectura sea más atractiva, aparte de agilizarla y evitar el cansancio de la vista aunque, gracias a la impresión láser, cualquier tipo de letra es más legible.

Dentro de las características de este nuevo Kindle, igualmente destaca el sistema de composición tipográfica, que dispone las palabras como el autor decida. De esta manera, se posibilitan separaciones de palabras con guiones y espacios mejorados, párrafos con líneas consistentes, ajuste del espacio entre palabras…, lo que redunda a su vez en que en una misma página puedan caber más palabras.

Kindle Paperwhite
Este sistema también se define por una mejora de la colocación de los caracteres, ajustando de forma automática el espacio entre las letras para que sea más fácil reconocer cada palabra en cualquier tamaño de letra.

Igualmente se incluyen fuentes más grandes, siendo posible elegir el tamaño de la letra, y se hace más atractiva la disposición de la página al introducirse letras capitulares como en los libros de texto, entre otras posibilidades.

Precio y disponibilidad

El nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible para su adquisición a través de Amazon, Worten, Alcampo, Eroski e Hipercor a un precio de 129,99 euros en la versión WiFi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *