Kazam Thunder 4.5L con conectividad LTE

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La compañía Kazam, que fue fundada por dos exejecutivos de HTC, anuncia novedades. La marca lanzará próximamente el smartphone Kazam Thunder 4.5L, que es su primer modelo con conectividad LTE. Un terminal que funcionará con el sistema operativo Android 4.3.

No es el único. También se han anunciado otros móviles como el Kazam Thunder 5.0 o cuatro nuevos modelos de la gama Trooper, aparte de estar trabajando en el desarrollo de otros terminales de uso mucho más fácil y sencillo y con botón de emergencia.

Kazam Thunder 4.5L

Aparte de por la conectividad LTE, este smartphone se caracteriza por incorporar un microprocesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y uma GPU Andreno 305. Otros componentes técnicos que incorpora son una serie de sensores para luz ambiental, otro de proximidad y un acelerómetro.

El terminal tiene 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar con tarjetas SD e incorpora un sintonizador de radio FM. No falta tampoco la conectividad WiFi y el Bluetooth.


El móvil cuenta con una pantalla LCD de 4,5 pulgadas y 854 x 480 puntos y está dotado con dos cámaras, siendo la frontal de 1,6 megapíxeles, mientras que la otra es de 8 megapíxeles. Esta última está indicada para la grabación de vídeo a 720p/30p. La batería es de 1.850 mAh.

Otras novedades

Aparte del Kazam Thunder 4.5L, esta marca tiene previsto realizar otros lanzamientos como el nuevo Kazam Thunder 5.0, que constará de una CPU de cuatro núcleos e incorporará una pantalla de cinco pulgadas.

Dentro de la gama Trooper, los planes de Kazam pasan por comercializar cuatro nuevos modelos que se diferenciarán principalmente en las pantallas que serán de entre cuatro y seis pulgadas, además de estar desarrollando otros terminales como el modelo Life R5, que será un smartphone IP67.

Otras novedades vendrán de la mano de smartphones más sencillos y fáciles de usar que se caracterizarán a su vez por incluir el botón de emergencia Smart SOS que, al pulsarlo, empezará a llamar de forma automática a los cinco móviles que habrá programados.

Disponibilidad y precio

El nuevo terminal Kazam Thunder 4.5L se lanzará comercialmente en el segundo trimestre de este año. De momento, no se ha facilitado una fecha más exacta. También se desconoce el precio de venta. De los otros modelos, tampoco se ha comunicado esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *