JBL Flip 4, el altavoz inalámbrico sumergible

altavoces-sumergibles
Con la llegada de la primavera y las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, empieza a haber más ganas de volver a la piscina y de realizar excursiones. Son actividades en las que la música no puede faltar. Y para que, precisamente, las canciones favoritas se puedan escuchar en cualquier lugar, JBL ha lanzado Flip 4, un altavoz inalámbrico al que no le afectan las salpicaduras de agua y que puede sumergirse.

Especificaciones

El altavoz Flip 4 puede definirse como un modelo que está preparado para la aventura. En concreto, incorpora la última tecnología en Bluetooth y permite la conexión inalámbrica hasta con dos smartphones o tabletas de forma simultánea.

El Flip 4 integra la tecnología JBL Connect+, que permite conectar más de 100 altavoces JBL a través de una única fuente para que la experiencia aditiva sea mejor y única. De sus especificaciones, resalta JBL Bass Radiators para escuchar el bajo y sentirlo de una manera diferente.

El altavoz igualmente dispone de asistente de voz integrado para acceder a Siri o Google Now desde un botón. También está equipado para realizar otras funciones que no están relacionadas con la música como la recepción de llamadas, que se escuchan de forma nítida a través del Flip 4 con tan solo tener que pulsar un botón.

altavoces-sumergibles
Además, está preparado para reproducir hasta 12 horas de música gracias a una batería integrada de 3.000 mAh y que es recargable, lo que facilita su portabilidad.

Diseño

El nuevo altavoz de JBL cuenta con un diseño robusto. Entre sus características en este apartado, destaca la resistencia al agua IPX7, de manera que no hay que preocuparse de si llueve o le salpica el agua. De hecho, se puede sumergir en el agua. La estructura del material es duradera y la goma de la carcasa es robusta. Se lanza en varios colores: blanco, azul, negro, rojo y gris.

Disponibilidad

El altavoz JBL Flip 4 ya se puede adquirir a través de la web de la marca o bien de los puntos de venta oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *