iPhone XS Max: más pantalla y eficiencia

iphone-xs-max
Apple ha dado a conocer un amplio abanico de nuevos productos como siempre que hace una presentación. Y, como viene siendo habitual, la compañía de la manzana más popular y conocida, ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de varios modelos de iPhone, que son los más avanzados. Dentro de ellos destaca, por ejemplo, el iPhone Xs Max, que se caracteriza por su mayor eficiencia, pero también por su mayor pantalla. Un paso importante en este modelo de la gama más alta porque el usuario ya no tiene que elegir entre prestaciones o una mayor diagonal de pantalla.

Principales novedades

Una de las novedades más importantes que se han introducido en el iPhone Xs Max es que es Dual SIM, pero aún hay más. Y es que, aunque no se han producido cambios importantes en el diseño del terminal, sí llama la atención su mayor pantalla.

En concreto, este nuevo modelo de Apple incorpora un panel OLED de 6,5 pulgadas. Su resolución es de 2588 x 1242 píxeles y la densidad es de 458 píxeles. Además, esta pantalla es HDR, teniendo también la ventaja de la compatibilidad con los sistemas HDR10 y Dolby Vision.

En cuanto a los datos técnicos, el iPhone Xs Max, tiene unas características muy similares al iPhone Xs, que es también de la gama más alta, siendo la principal diferencia entre ambos la pantalla.

iphone-xs-max
Gracias al procesador Chip A12 Bionic con arquitectura de 64 bits y 7 nm, Apple proporciona una mayor eficiencia. Además, se ha renovado Neural Engine para mejorar el aprendizaje automático en tiempo real. Esto se traduce en la práctica en mejoras en instantáneas o juegos, así como en la realidad virtual.

También hay que prestar atención a sus cámaras. En las traseras, Apple ha incorporado de 12 + 12 megapíxeles gran angular y teleobjetivo, además de contar con doble OIS, zoom óptico y flash 4 LED. La grabación es en 4K. Por su parte, la frontal es de 7 megapíxeles e incorpora Retina flash. La grabación de vídeo es a 1080p.

Precio y disponibilidad

El iPhone Xs Max se lanza en varias versiones. Según su capacidad de almacenamiento el precio parte de los 1.159 euros en el caso del modelo de 64 GB, llegando hasta los 1.329 euros en el de 512 GB. El terminal está disponible para su reserva desde este viernes, 14 de septiembre, aunque estará a la venta una semana después: el 21 de septiembre.

Artículos relacionados:

Apple iOS 12. todas las novedades

HomePod, el altavoz inteligente de Apple

iPhone,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *