iGuy, funda protectora para el iPad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Si hay algo que diferencia a las generaciones actuales es el manejo de la tecnología. A grandes rasgos, se podría dividir a la población en tres grupos: los que huyen de los dispositivos electrónicos como de la peste, que son la mayoría de las personas mayores (aunque también muchos de mediana edad), los que usan la tecnología para el trabajo y para el ocio, que es la generación que aprendió informática con los primeros Amstrad, Spectrum, Atari e, incluso, los primeros ordenadores de Apple, y, por último, los niños, que, desde pequeños, conocen los dispositivos electrónicos y los manejan mejor que los adultos.

Ver a un niño de cuatro o cinco años manejar una pantalla táctil y realizar gestos que muchos no seremos capaces de interiorizar en toda nuestra vida es un gran espectáculo. Pero los niños son niños y, por mucho que sepan usar una tableta, un móvil o un ordenador mejor que la gran mayoría de los adultos, esos dispositivos corren peligro en sus manos. Por ello, se ha lanzado este iGuy, una funda protectora de la tableta de Apple, el iPad.

El iGuy presenta una lejana forma de ser humano, con unos brazos que sirven de agarraderas y una parte inferior que simula dos piernas. Para muchos niños, el iPad se convertirá en su mejor amigo. Así es la vida. Hace unos años el mejor amigo de un niño era un osito de peluche y ahora es un aparato electrónico. Lo que no es seguro es que sea beneficioso para el crío. ¿Dormirá abrazado al iPad?

Sin duda, con el iGuy los más pequeños se acostumbrarán al iPad desde muy temprana edad sin que éste se estropee a causa de caídas y golpes. Claro que seguro que hay algún adulto que ya está pensando en comprárselo. Es ligero y fácil de sostener. Está elaborado con suave espuma blanda.

Si muchas personas de mediana edad, que han conocido la tecnología ya creciditos, y la cultura 2.0 hace unos pocos años, ya están enganchados a sus aparatos, ¿qué ocurrirá con un niño que en vez de sonajero tiene un iPad?

4 comentarios

  1. Buenas noches….quisiera saber si este tipo de protector puede ser válido para una TABLET que no sea de Apple. He comprado una de 10” para mi nieto y me gustaria encontrar un protector asi.

    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *