Iconia Smart de Acer

Acer acaba de presentar su nuevo smarthphone que ha bautizado bajo el nombre de Iconia Smart. Estamos hablando de un teléfono con una de las pantallas más grandes del mercado, nada menos que 4,8 pulgadas y una relación de aspecto 21:9. Por si fuera poco, el dispositivo cuenta con Android 2.3 como sistema operativo y un procesador Snapdragon a 1 GHz. Disponible el próximo mes de mayo de 2011.

El nuevo dispositivo de Acer viene a ser un híbrido entre ‘smartphone’ y ‘tablet’. Esto se consigue gracias a su pantalla panorámica de 4,8 pulgadas que cuenta con una resolución de 1024×480. Al mismo tiempo, el diseño del teléfono integra 4 botones de acceso rápido a las principales funciones y que mejoran la navegación.

Acer ha introducido en su Iconia Smart el sistema Android 2.3 Gingerbread. El teléfono también ha sido equipado con un detector de movimientos, formado por un giroscopio y un acelerómetro que amplían las posibilidades especialmente en juegos y contenidos multimedia.

El Iconia Smart es una verdadera maravilla tecnológica, ideal para permitir la realización de videoconferencias y llamadas VoIP, puesto que incluye dos cámaras, una en la parte frontal de 2 megapíxeles y otra en la parte trasera de 8 megapíxeles, por supuesto con flash LED.

El terminal dispone de un sistema de conexión de alta velocidad HSDPA que permite conexiones de hasta 14,4 Mbps. Además, de la posibilidad de utilizar el sistema de conexión Wifi N y está equipado con Bluetooth 2.1. Se podrá comprar libre al módico precio de 499 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *