I828 HD de Energy Sistem, un tablet androide pequeño y asequible


Energy Sistem ha lanzado una tableta pequeña y ligera y asequible para prácticamente casi todos los bolsillos, ya que su precio ronda los 200 euros. Se trata de la i828 HD, que presenta unas dimensiones de ocho pulgadas y una resolución de 1024 x 768 píxeles y que es idónea para aquellos usuarios que quieran tener un tablet, pero que no sean demasiado exigentes.

Esta tableta, que opera con el sistema Android 2.3, incorpora un procesador de un solo núcleo a 1.2 Ghz, además de disponer de una memoria RAM de 512 MB y de 16 GB de memoria interna para almacenar 48 horas de vídeo o alrededor de 8.000 canciones. No obstante, la memoria puede ampliarse mediante tarjetas SDHC. La batería es de 4.000m Ah, durando prácticamente todo el día si se hace un uso moderado de la tableta.

La pantalla TFL-LCD 8” HD 4:3 y capacitiva multitactil de cinco puntos de la que dispone permite trabajar adecuadamente. Igualmente destacan las conexiones Wi-Fi y 3G, así como la incorporación de una cámara frontal y otra trasera de 2 megapíxeles y VGA para videoconferencias. También tiene salida microHDMI, pero es necesario tener un adaptador.

Además, el i828 HD presenta bastante capacidad para manejar el aumento continuo de trabajo de manera fluida, pudiendo ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. Sin embargo, para un mejor manejo es recomendable instalar un administrador de tareas para evitar que se cuelgue o bien funcione más lentamente.

Este tablet viene acompañado de una serie de elementos entre los que se figuran unos auriculares intrauditivos Hi-Fi, un adaptador de miniUSB a USB 2.0, un modem 3G, un cable de conexión al ordenador y un adaptador de corriente.

También viene en el pack una funda para su transporte y de una toallita para limpiar las huellas de la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *