Nuevos auriculares de Energy para disfrutar de la música sin ruido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Disfrutar de la música y de las canciones favoritas sin tener que escuchar ningún ruido externo de la calle, del autobús… es la propuesta de los nuevos auriculares lanzados por la compañía Energy Sistem en los que ha incorporado un sistema de cancelación activa de ruido para que el usuario escuche siempre un sonido limpio y claro de alta fidelidad.

Así se definen los nuevos Energy Wireless BT8 Noise Cancelling que presentan además un gran potencial en cuanto a conectividad puesto que incorporan la tecnología NFC y Blueetoth 4.0 para estar conectados por ejemplo con el smartphone y realizar algunas funciones como el control de llamadas.

Características

Los Energy Wireless BT8 Noise Cancelling ofrecen una gran calidad de sonido gracias a la eliminación de ruidos externos constantes que desvirtúan la canción favorita que se está escuchando. Una particularidad por la que son un modelo que es idóneo por ejemplo para oír música en el autobús o en otros transportes públicos, aparte de ser indicados para ser utilizados en otros sitios bulliciosos e, incluso, cuando se va por la calle, puesto que todo ese sonido ambiente no se percibe.

Este modelo ofrece bastante autonomía, puesto que se puede escuchar música durante 20 horas seguidas. No obstante, si se prefiere o se ha agotado la carga, disponen de un cable de audio extraíble para seguir utilizándolos.


Además de la gran calidad de sonido y de la ausencia de ruido. Estos auriculares incorporan otros aspectos tecnológicos importantes como NFC para poder emparejarlos con dispositivos -como por ejemplo el smartphone- con un solo toque y sin complicaciones. Estos Energy Wireless BT8 Noise Cancelling son compatibles con los teléfonos móviles inteligentes más populares.

Con la incorporación de la función denominada Control Talk y gracias también al micrófono con el que se están equipados se pueden llevar a cabo algunas acciones como responder las llamadas de forma cómoda desde el propio auricular. Aparte, esta función permite tener un control total sobre la música para cambiar de canción, ajustar el volumen al que se quiere oír y pausar o reanudar la escucha de las melodías mientras se está haciendo otra actividad.

Diseño

Con un diseño cómodo para utilizarlos sin problemas durante todas las horas de autonomía, estos auriculares son plegables para que se puedan llevar a cualquier lugar. Para ello, se lanzan con una funda de transporte para portarlos sin que sufran ningún daño. Pesan 235 gramos.

Precio y comercialización

Los auriculares de Energy Sistem estarán disponibles a través de puntos de venta autorizados a partir del 8 de marzo, aunque se pueden reservar desde la web de la marca. Su precio es de 89,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *