Huawei lanza el smartphone más delgado del mundo


Las compañías no sólo compiten por incluir las mejores y mayor número posible de prestaciones en sus dispositivos móviles. La competencia también llega al diseño de los terminales. Y, ahora, a las empresas les ha salido un duro competidor en este campo. Es nada más y nada menos que Huawei que acaba de presentar el smartphone más delgado del mundo con tan sólo 6,18 milímetros de grosor.

Un diseño de líneas sencillas para este Huawei Ascend P6, que también viene con buenas prestaciones y especificaciones técnicas para mejorar la experiencia de usuario.

Características

Dentro de las especificaciones de este nuevo terminal de Huawei destaca el procesador de cuatro núcleos de 1,5 GHz y la versión mejorada del sistema operativo de Android –versión 4.2.2-, en la que se han incluido alrededor de 300 mejoras para ofrecer a los usuarios la posibilidad de personalizar los widgets en la pantalla principal o limitar el uso de las aplicaciones y notificaciones que consumen datos para optimizar el rendimiento de la batería de 2.000 mAh y mermar el consumo de datos.

De hecho, con las tecnologías de eficiencia de batería Quick Power Control y la Recepción Discontinua Automatizada o ADRX se consigue una mejora en el rendimiento de la batería del 30%.

El funcionamiento de este terminal es más intuitivo y personalizable por la interfaz Huawei Emotion UI, en la que se incluyen mejoras en diversos temas como la seguridad. Referente a la memoria, este terminal dispone de 2 GB de memoria RAM y de 8 GB de memoria interna.


Novedades hay también en su pantalla HD de 4,7 pulgadas en la que se ha incorporado la tecnología LCD y la tecnología Magic Touch para mejorar la capacidad de respuesta, incluso cuando la pantalla se toque con guantes.

Y, gracias a la función AirSharing Multipantalla, se puede conectar a una amplia gama de dispositivos para aumentar la productividad en el trabajo al compartir documentos o mejorar la experiencia de juego con un retardo mínimo.

Además, el Huawei Ascend P6 cuenta con dos cámaras. Una de ellas está ubicada en su zona frontal que es de 5 megapíxeles, mientras que la que localiza en su parte trasera es de 8 megapíxeles con apertura F2.0 y un objetivo de 4 centímetros con el igualmente se puede grabar y reproducir vídeos. Destaca la incorporación del software Imagesmart para hacer mejoras en el color y contraste o en el reconocimiento de escena automático, así como en el seguimiento del objeto. Nuevas son las funciones fotográficas de disparo panorámico y reconocimiento facial.

Diseño

Este terminal, aparte de su delgadez, presenta un diseño vanguardista y elegante con aspecto metálico y base curvada que estará disponible en tres colores –blanco, rosa y negro-, aparte de tener carcasas a juego. Su peso es de 120 gramos.

Disponibilidad

Este nuevo modelo de Huawei estará disponible para su adquisición en el mes de julio. Su precio se sitúa en torno a los 449 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *