HP TouchSmart TM2t


El HP TouchSmart TM2t es una “tableta” convertible con funciones multi-táctiles. Está equipado con un procesador Intel Core 2 Duo y tiene un disco duro de 160 GB. Utiliza una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon y tiene una memoria RAM de 2GB. Actualmente, HP ofrece una ampliación gratuita de 2 GB a 3 GB. El precio para este equipo está rondando los 950$, dependiendo claro está de lo que tú le quieras añadir.

La interfaz táctil hace que la navegación a través de tus sitios web favoritos y aplicaciones sea mucho más fácil. Necesitarás un lápiz digital para poder escribir notas sobre la pantalla de tu portátil. Dicha pantalla, de 12″, es más grande que las de otros netbooks y tabletas. Esta amplitud permite mostrar páginas e imágenes con un campo de visión más perfecto. Sobre esta pantalla, podrás agregar a tu equipo una cámara web.

No tendrás que preocuparte por la navegación a través del touchpad porque se puede navegar por el sistema con un dedo o un lápiz digital. Si estás preocupado por el tema de la conectividad, te alegrará saber que es Wifi y que te facilitará tu trabajo en cualquier parte con este tipo de conexión a Internet. Todos aquello que ya la han probado, han confirmado que la tableta de HP es una verdadera maravilla.

Su sistema operativo es Windows 7 Home Premium y ya se están preparando nuevas versiones con procesadores Intel Core i3 y procesadores i5. Cuenta con una batería de seis celdas que ofrece hasta ocho horas de trabajo continuado sin tener que enchufarlo a la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *