HP TouchSmart 600


El HP TouchSmart 600 muestra cómo HP sigue siendo sigue siendo una de las empresas más fuertes en lo que ha tecnología se refiere. HP fue la primera en lanzar al mercado uno todo-en-uno, hace ya más de dos años. Ahora que Windows 7 ha salido al mercado, la mayoría de los proveedores de ordenadores de sobremesa han incluido en sus series algún multitouch pero, HP les lleva muchos meses de ventaja.

TouchSmart 600, si bien no es perfecto, es el mejor todo-en-uno que hay en la actualidad. Su precio ronda los 1.600$, así que ve haciendo tu lista a los Reyes Magos si no quieres ser tu el que desembolse tanto dinero. Otra cosa, debes buscar un buen sitio para que su ubicación sea perfecta, piensa que su pantalla es de 23,5 pulgadas. Su aspecto exterior, no se diferencia demasiado al anterior modelo, el TouchSmart IQ816. Tiene el mismo brillo plastificado, en color negro, que permite fijarse en sus elegantes líneas.

Para diferenciarse un poco más del resto de los modelos que hay en el mercado, HP ha conseguido que su equipo sea perfectamente instalable en la pared. Lo único que tienes que hacer es desenroscar un pequeño panel que encontrarás en la parte posterior y atornillarlo al soporte de pared que hayas comprado.

HP no sólo ha añadido una entrada HDMI, sino también un conjunto de puertos de video y audio a los que podrás conectar múltiples fuentes de vídeo externas a tu TouchSmart, como por ejemplo consolas, cámaras de alta definición, etc. Mientras utilices tus equipos externos, podrás acceder sin problema a tu ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *