HP ProBook 6555b WZ245UT


Como parte de una gran actualización, el HP ProBook 6555b WZ245UT ha sido especialmente diseñado para ofrecer al usuario un aspewcto más atractivo y una facilidad de uso mucho más importante. En consonancia con la línea B ProBook HP 6555B, tiene muchos extras, software añadido para los usuarios de negocios y ofrece un mayor rendimiento gracias al procesador AMD que facilitará la obtención de mejores resultados.

El HP 6455b, tiene una exclusiva selección de nuevos procesadores AMD (Phenom Quad II, Triple, Dual Core o doble núcleo Turion o Athlon de doble núcleo). Cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas/16: 9 de alta definición con luz de fondo LED. Este es considerado el mayor regalo para todos aquellos usuarios que utilizarán el portátil para trabajar con documentos.

Al igual que el resto de la serie B, el HP 6555B tiene instalado un innovador software creado por HP. Este software incluye: HP ProtectTools (seguridad), acceso sin conexión a HP QuickLook con acceso directo al email, calendario, tareas e información de contacto con tan sólo pulsar un botón y sin tener que arrancar el portátil y, QuickWeb HP para un rápido acceso a la Web.

La carcasa exterior del portátil garantiza una vida mucho más larga a este dispositivo ya que está realizada con una aleación especial de magnesio. Además cuenta con un protector especial de la unidad de disco duro en caso de caídas. El teclado es resistente a las salpicaduras de pequeñas cantidades de líquidos con unos drenajes especiales en la parte inferior del mismo. Su precio base es de 779$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.