HP ha lanzado su nuevo ProBook 5310m, un portátil de 13,3 pulgadas con Windows 7 pensado especialmente para las pequeñas empresas. Tiene un peso de tan solo 3,8 kg. y su grosor es finísimo comparado con la mayoría de los modelos de HP. Es un portátil muy elegante con un precioso color negro pulido que te hará ser el centro de atención en todas tus reuniones.
El 5310m tiene un procesador Dual-Core Intel Ultra Low Voltage (ULV) SU2300 (una novedad, para ser exactos), pero también podrás elegir otro modelo con un procesador Intel Core 2 Duo SP9300. Dependiendo de si el procesador que eliges es el ULV o el Core 2 Duo, la vida de la batería durará más o menos. Con el primero te puede llegar a durar hasta 8 horas, con el Core 2 entre 5-7.
Respecto al disco duro podrás elegir entre el modelo de 320 GB o el de 128 GB. La pantalla está especialmente preparada para el Multi-Touch. Esta es la primera pantalla que han preparado con estas características orientadas al mundo de los negocios. En el exterior encontrarás 4 puertos USB.
Además, HP ha actualizado su programa Quick Look, ahora en su tercera versión, que te permitirá no sólo leer los mensajes de correo electrónico sobre la marcha (se requiere Microsoft Outlook), sino que también podrás escribir nuevos mensajes que te envían a tu portatil cuando está apagado. HP también ha mejorado e incluido en el portátil Quick Web, que sirve para navegar por la Web sin arrancar por completo en el equipo.