HP Pavilion dv6-3010us

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El HP Pavilion dv6-3010us, ya se vende en Amazon con algunas novedades notables. Para empezar, es uno de los primeros Pavilion para realizar unos cuantos cambios en su diseño y también, alberga las últimas novedades AMD. Estas novedades AMD te ofrecen un magnífico rendimiento justo y duradero de su batería pero, todavía no puede competir (en cuanto a precios) con productos similares que incluyen Intel Core i3 y Core i5. El HP Pavilion dv6-3010us es sin duda un portátil muy atractivo de aspecto, pero se puede encontrar un mejor precio y un mejor rendimiento en otros dispositivos.

Muchas personas odian las superficies brillantes de la mayoría de los portátiles debido a que estas dejan muy marcadas las huellas dactilares. El diseño del nuevo dv6-3010us tiene una superficie que se puede describir como semi-brillante, y el touchpad, afortunadamente, tiene una superficie mate. El portátil se mantiene felizmente libre de las huellas dactilares, manteniendo un estilo suave y sedoso.

La tapa del portátil junto con la zona del teclado y el resto de la cubierta está realizada en un color satinado champán que desagradad a muy pocos. Su manejo es muy sencillo y encontrarás algún botón de acceso directo fuera de los habituales. Rápidamente podrás comenzar a escribir en su teclado completo centrado debajo de la pantalla. Tiene teclas aisladas que se ven muy bien y son cómodas de usar.

Las teclas que te facilitan acceso directo a otros programas te permitirán abrir tu Windows Live Mail, Cyberlink PowerDVD 9, una ventana de impresión, y una calculadora. El touchpad está completamente rediseñado y es muy similar a la pantalla táctil del MacBook Pro de Apple. Los botones del ratón no están separados sino que son una parte clave de las líneas de panel táctil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *