HP Omni27, el primer sobremesa todo en uno de 27 pulgadas


Nuevas novedades en el área de los ordenadores van a llegar próximamente a España de la mano de la compañía Hewlett-Packard y, en concreto, del modelo HP Omni27, que es hoy en día el primer sobremesa todo en uno de 27 pulgadas, que estará disponible en el mercado español en la segunda semana de abril a un precio de alrededor de 1.500 euros.

Y es que este ordenador todo en uno tiene incorporada la tecnología Beats Audio, además de disponer de entrada HDMI para periféricos y videoconsolas y de un codificador-sintonizador de TV con mando a distancia.

Aparte de estas características, este sobremesa HP Omni27 ofrece un gran rendimiento, aparte de una experiencia visual ampliada, gracias a la pantalla plana de cristal sin marco de la que dispone y que presenta una inclinación de hasta 25 grados, lo que permite a los usuarios ajustar en diagonal la pantalla de alta definición.

Este sobremesa, que se distingue también por su sencillo uso, viene con el software Magic Canvas con el que se puede expandir el escritorio de forma horizontal para fotos, vídeos y otras aplicaciones.

Asimismo, este nuevo modelo de HP presenta la ventaja de que los usuarios pueden acceder a las aplicaciones de Windows, a la barra de tareas y al menú de inicio sin tener que salir de la interfaz.

Otra característica que aporta valor añadido a este ordenador es la introducción de HP LinkUP, que permite acceder y editar contenidos del portátil en la gran pantalla sin tener que emplear un dispositivo externo. Y, aún hay más, porque el HP Omni 27 también incorpora, de forma opcional, unidad de Blue-ray.

De este sobremesa también destacan otras características técnicas como los procesadores multi núcleo que tiene incorporados y las posibilidades que ofrece para gráficos avanzados HD. Este HP cuenta con 2TB de almacenamiento.

1 comentario

  1. Tengo el HP táctil touchSmart 600. Y quiero comprar tan pronto como salga. Solo quiero preguntar si es tan completo como el 600. Si se ve en HD y es led. Si
    Tiene las mismas prestaciones que tuochSmart 600.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *