HP Folio 13


El HP Folio 13 tiene todo lo que más importa en un ultrabook: una duración de la batería muy buena, un teclado retroiluminado excelente, todos los puertos necesarios para el uso móvil, y diseño en general muy cómodo, junto con una gran competencia a nivel de precios. Lo malo es que al compararlo con otros ultrabooks, es un poco más grueso y pesado. Como los ultrabooks e han convertido en una parte importante del paisaje de los ordenadores portátiles, la clave para encontrar uno bueno no solo debe centrarse en sus especificaciones, ya que muchos son idénticos, sino es ver cómo se manejan.

El Folio 13 es un ordenador portátil más grueso, y más pesado, también, que el MacBook Air y cualquiera de ultrabooks que salieron a la venta el año pasado pero, la diferencia tampoco es tanta. La duración de su batería es uno de los puntos fuertes. Es de los portátiles ultrabooks de Windows hasta el momento que más le dura. Algunas de sus características principales son:

– Precio: entre 899-1.049$
– Procesador de 1.6GHz Intel Core i5-2467M
4 GB de memoria, 1333 MHz DDR3
– Disco duro SSD de 128 GB
– Chipset Intel UM67
– Gráficos Intel HD 3000
– Sistema operativo Windows 7 Professional (64 bits)
– Dimensiones (WD) 12.5×8.7 pulgadas
– Altura 0,7 pulgadas
– Tamaño de pantalla (diagonal): 13.3

El aluminio cepillado de la tapa le proporciona un aspecto mucho más profesional. Una superficie inferior de goma suave al tacto, hace que tenga una excelente adherencia sobre la superficie del escritorio en el que se vaya a utilizar. El teclado de ancho y como te comentábamos retroiluminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *