HP Education 100E Mini Edition


HP dio a conocer hace unos días su primer netbook diseñado especialmente para niños. Education 100E Mini Edition tiene un chasis completamente nuevo que está diseñado para tener un potencial más amplio para el uso en las escuelas. Lo mejor es, que la empresa se ha preocupado por el tema del transporte por parte de los más pequeños y ha rebajado notablemente el peso. El teclado es agradable y duradero y la pantalla está especialmente construida a prueba de derrames.

Las bisagras de su tapa son especiales ya que están realizadas con una aleación de acero que alarga la durabilidad de las mismas. En el interior, este infantil ordenador esconde una equipación muy avanzada digna de cualquier ordenador de una persona mayor. Algunas de las características que más han llamado la atención son: el chip Atom N455 1.66GHz que hay en su interior y la memoria de 1GB DDR3.

El diseño especial de su batería, además de ayudarle a pesar menos le permite tener más tiempo de utilización sin tener que conectarlo a la luz. La batería puede ser ampliada a una de seis celdas. El software en este ordenador es muy importante. Está equipado con Office 2010 y Microsoft Math, además de otras aplicaciones de aprendizaje que serán de gran ayuda para los pequeños de la casa.

Por el momento, 100E Mini está diseñado especialmente para ser adquiridos en los centros de educación. En grandes cantidades se podrá comprar por menos por menos de 300$. HP no ha comentado nada sobre las ventas individuales. Saldrá a la venta el próximo mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.