Gym Pact, una app que te paga por ir al gimnasio

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


La aplicación GymPact llega para revolucionar el sector del deporte, ya que los usuarios pueden inscribirse y marcar un objetivo semanal de visitas a su gimnasio. En caso de no cumplir con las sesiones de entrenamiento previstas, el sistema te cobrará dinero, pero en caso de acudir al gimnasio las veces señaladas, los usuarios percibirán una compensación económica.

Ahora que la época en la que muchos se proponen apuntarse a un gimnasio para practicar deporte de forma habitual, esta aplicación es ideal para no abandonar su promesa. Es bien sabido que mucho comienzan con buen pie pero a medida que pasan las semanas, la mayoría suele abandonar. La gente pierde el interés en el gimnasio, ya sea porque se aburre o porque no tiene tiempo. En cuestión de semanas o meses, más de la mitad de las personas se borran y dejan de pagar la cuota. El inicio en el gimnasio es duro y requiere un tiempo para que el cuerpo se acostumbre al ejercicio físico.

Perder peso o ponerse más fuerte suelen ser los dos objetivos más deseados por la gente. Sin embargo, GymPact quiere ofrecer un motivo aún más para poder llegar a conseguirlo. Con GymPact los usuarios verán recompensada o castigada su actitud respecto al gimnasio. El funcionamiento de GymPact se basa en la geolocalización. Los usuarios interesados tienen que buscar su gimnasio en una lista.

Una vez registrado, cada uno marca el número de días que se ha propuesto ir al gimnasio y la indemnización que pagará en caso de que no cumpla su palabra. De esta forma, en caso de no ir al gimnasio los días estipulados, al final de la semana el sistema retira la cantidad acordada por cada día de falta con un mínimo 5 dólares por día.

GymPact hace un recuento semanal de todo el dinero recopilado entre los usuarios que no han cumplido su palabra y se reparte entre todos aquellos que sí han hecho lo prometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *