Grundig Fine Arts, preparados para sintonizar todo y para el 3D


La compañía alemana Grundig presenta una nueva gama de televisores de 55 y 46 pulgadas y tecnología LED: la gama Fine Arts. Estos televisores con retroiluminación LED combinan diseño y tecnología punta para reproducir imágenes con un aspecto natural. Ofrecen una reproducción brillante del color y una imagen muy nítida, así como valores de contraste altos para reproducir blancos y negros bien definidos.

Los Grundig Fine Arts tienen un triple sintonizador de televisión digital de alta definición integrado que recibe las señales tanto por satélite como por cable o terrestre, incluyendo una ranura CI para canales de pago. Así, no se necesita otro equipo para recibir los programas emitidos en HDTV codificados y se puede cambiar fácilmente el tipo de señal de televisión que se reciba.

En cuanto al diseño exterior, los Fine Arts de Grundig poseen un elegante acabado en aluminio cepillado y una cubierta muy delgada, de sólo 3,7 centímetros de profundidad. Se apoya en una base de cristal roto que asegura la estabilidad.

Las ventajas de la tecnología de retroiluminación LED que lleva los Fine Arts son las siguientes: relación de contraste excelente, reproducción de colores brillantes, nitidez de imagen excepcional, panel de larga vida de duración, bajo consumo de energía y sólo 3,7 centímetros de profundidad de la carcasa. La tasa de refresco es de 200 Hz, suficiente para una correcta reproducción en 3D.

Además, estos televisores permiten la grabación en memorias USB. Se pueden grabar canales de televisión recibidos a través de DVB-T, DVB-C o DVB-S directamente en la memoria USB o en disco duro externo. Para que el usuario no pierda ni un segundo de los programas que desee grabar, desde el mando a distancia se puede iniciar la grabación con sólo un toque en el botón creado para el efecto. Admite, así mismo, programar grabaciones a través de EPG o el temporizador de grabación y la función TimeShift para la visualización retardada (un máximo de diez minutos). Otra opción es que el contenido grabado sólo se pueda reproducir en el mismo televisor LCD.

Deja una respuesta