GoPro Karma Grip para grabar vídeos como un profesional

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

GoPro-Karma-Grip
GoPro ha lanzado un nuevo producto enfocado a sus cámaras y videocámaras, que tiene por objetivo conseguir una mejor calidad de imagen. Se trata de GoPro Karma Grip. Una denominación que se corresponde con un estabilizador portátil para que la grabación de vídeos sea más estable y se consiga un resultado profesional.

Características

Karma Gripo es un estabilizador portátil manual con el que los vídeos ganan en estabilidad y no se producen sobresaltos con independencia de la perspectiva con la que se grabe por la posibilidad que también se ofrece de hacer ajustes en el ángulo según las necesidades de cada usuario. Este ajuste del ángulo puede hacerse sobre la marcha, cambiándolo mientras se está realizando la grabación.

Este estabilizador igualmente permitirá realizar otra serie de funciones como el apagado y encendido de la cámara o el inicio y detención de la grabación. También ofrece etiquetar momentos clave con Hilight a través de cuatro botones, que se encuentran en el agarre.

GoPro-Karma-Grip
Por las especificaciones de GoPro Karma Grip, la grabación resulta más fácil, aunque no se sea un profesional y con independencia de la actividad que se realice, ya sea un deporte o actividad al aire libre o bien grabar a mascotas o niños en sus actividades y juegos.

Para conseguir imágenes óptimas, el estabilizador también se apoya a su vez en un sistema de bloqueo y desbloqueo para la inclinación de la cámara, lo que facilita la toma de imágenes y obtenerlas en una máxima calidad.

Compatibilidades

El estabilizador está pensado específicamente para las cámaras Hero 5 Black y Hero 4. También será compatible con la Hero5 Session, aunque habrá que esperar al segundo trimestre de 2017.

Precio y disponibilidad

El GoPro Karma Gripo ya está a la venta en España a través de las tiendas autorizadas y el portal online de la marca. El precio de comercialización es de 349,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *