GoPro Fusion para grabar contenido de realidad virtual en 5,2k

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

gopro-fusion
Los aficionados a la aventura ya tienen una nueva cámara captar toda la acción y convertirla en realidad virtual. Una opción que es posible a través del nuevo modelo que ha lanzado GoPro. Se trata de GoPro Fusion, que consiste en una cámara de acción esférica que permite crear contenido de realidad virtual con calidad profesional. Y es que las imágenes se graban en 360 grados con resolución de 5,2K y a 30 fotogramas por segundo. Y eso no es todo porque aún hay mucho más en este modelo que combina las cámaras de acción clásicas con las actuales que inciden en la realidad virtual.

Características

GoPro Fusion es una cámara muy versátil puesto que está diseñada para grabar el contenido en realidad virtual, pero también para tomar fotos y vídeos en formatos tradicionales en alta definición.

Para captar estas imágenes, esta cámara emplea el sistema OverCapture con el que se permite hacer vídeos esféricos de 5,2K y a 30 fps sobre los que, posteriormente, el usuario tiene la opción de redimensionarlos.

La verdad es que la firma no ha desvelado muchos más detalles técnicos de esta nueva cámara sobre la que sí ha indicado que funciona como si se tuvieran seis cámaras GoPro juntas para captar las fotos y vídeos, ya que la grabación se realiza desde diferentes ángulos.

gopro-fusion

Precio y disponibilidad

La cámara GoPro Fusion no estará disponible en el mercado hasta finales de 2017. Mientras llega ese momento, la firma ha puesto en marcha un programa piloto, que está dirigido a profesionales, agencias y marcas. Los interesados deben inscribirse a través de la web de la firma en la que está disponible el formulario a cumplimentar. A través de esta iniciativa, los inscritos podrán probar este modelo antes de su lanzamiento comercial. Su precio todavía no ha sido desvelado por la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *