GoPro Hero 4 Black, la cámara para fotos y vídeo en 4k

camara fotos video 4k
GroPro ha anunciado novedades que se suman a su catálogo de cámaras para la acción para tomar fotos y vídeos en cualquier situación. Dentro de los últimos modelos destaca la GoPro Hero 4 Black, que se caracteriza por ser de la gama más alta, aunque con un precio más asequible que otros modelos. Entre sus características destaca la posibilidad de tomar fotografías a 12 megapíxeles a 30 fps, aparte de grabar vídeo en calidad 4k hasta 30 fps o bien a 1080p HD hasta 120 fps. También es resistente al agua hasta 40 metros.

Características

Además de las especificaciones anteriormente comentadas, esta cámara cuenta con otras prestaciones interesantes como la capacidad para procesar este tipo de imágenes para lo que se ha introducido un procesador el doble de rápido que los que se han utilizado en modelos anteriores como el Hero3+ y que ofrece un mayor nivel de detalle y de nitidez. Aparte, este procesador presenta otras ventajas como la posibilidad de navegar por el menú de manera más fluida.

Dentro de los modos destaca el time lapse para que se disparen imágenes automáticamente a intervalos de tiempo desde 0,50 segundos a 60 segundos, así como los nuevos ajustes para la noche para capturar el cielo nocturno o escenas con poca luz. Un dato interesante es que con Smart Remote se pueden controlar varias cámaras GoPro desde distancias de hasta 180 metros aproximadamente.

camara fotos video 4k
Y, en un mundo cada vez más conectado, no puede faltar la conectividad. Esta cámara introduce como novedad la conexión con el teléfono a través de Bluetooth, de manera que no hace falta conectar la cámara a través de una red WiFi para compartir las imágenes o bien solo visionarlas.

Precio y disponibilidad

La cámara GoPro Hero 4 Black estará disponible a partir del próximo día 5 de octubre a través de los canales habituales y autorizados de esta marca. Su precio es de 479,99 euros aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *