Google+ introduce mejoras para el usuario


La red social de Google, Google+, ha introducido una serie de cambios en su diseño que irán apareciendo de forma progresiva en las próximas semanas y cuyo objetivo es el de ofrecer a los usuarios una mayor funcionalidad y una utilización más sencilla.

De esta manera, con los cambios introducidos, los usuarios de Google+ podrán ver las fotos y vídeos más grandes y tener localizadas todas las aplicaciones de la red social en una nueva barra, que está situada en la parte izquierda, pudiendo el usuario colocarlas como prefiera, conocer qué es cada aplicación con tan sólo situar el cursor sobre ella o mostrar u ocultarlas arrastrando o sacándolas de la sección Más.

Además, la red social Google+ ha incorporado más cambios que afectan a la navegación, que pasa a ser personalizable, pudiendo el usuario desplazarse de un modo distinto por la vista de novedades y permitiendo un acceso más fácil a las secciones favoritas.

Y una de las novedades de este nuevo diseño es la forma de tarjets de las conversaciones para que sea más fácil seguirlas y ofrecer más visibilidad a la comunidad alrededor del contenido de los usuarios.

Otro de los principales cambios es la unión en una sola página específica de las Quedadas de Google+ con el fin de poder ofrecer a los usuarios más posibilidades de conectarse, aparte de introducir nuevas funcionalidades como la opción de encontrar una lista que siempre estará actualizada con las invitaciones de los círculos de los usuarios.

Igualmente, cabe destacar el acceso más rápido a todas las quedadas públicas y en directo para los casos en los que el usuario quiera conocer gente nueva o bien ver una emisión en directo. También es reseñable la posibilidad de una cartelera giratoria de las quedadas más populares, así como las sugerencias para aquellos usuarios que sean más avanzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *