Google Hangouts incluirá mensajes de texto

Google Hangouts
Google tampoco quiere quedarse atrás en las comunicaciones. La popular compañía del buscador incorpora más posibilidades para la comunicación de sus usuarios. En este caso, es a través de su aplicación Google Hangouts. La principal novedad es que permitirá que se combinen los chats con los SMS.

Novedades

Los cambios en Google Hangouts se centran sobre todo en la posibilidad que tendrán ahora los usuarios de hacer chats y mantener conversaciones a través de esta aplicación, además de combinar la comunicación con los SMS tradicionales.

De este modo, los usuarios tienen la ocasión de mantener una conversación mixta de Hangouts y de SMS, aunque para ello será necesario identificar la vía por la que les han escrito. Una identificación que se realizará a través de una etiqueta identificativa.

google hangouts
A pesar de este proceso, los usuarios tendrán otras posibilidades para combinar estas dos formas de conversación, ya que está opción se podrá desactivar para que las personas reciban los mensajes de texto y los chats de Hangouts por separado.

Además, también se han introducido otros cambios. Entre ellos destaca la simplificación de la lista de contactos, que ahora pasará a contar con dos secciones, correspondiéndose una de ellas con los contactos de Hangouts, mientras que la otra será de la agenda del teléfono.

Otras de las novedades se centran en el diseño de un nuevo widget con el que será posible acceder de forma más rápida a la app desde la pantalla de inicio y en las mejoras introducidas en las videollamadas para que tengan más calidad.

Compatibilidades

Esta función está disponible para la aplicación de Google Hangouts en Android.

Precio y disponibilidad

La aplicación se descargará desde Google Play, estando las novedades que se han incorporado disponibles a lo largo de esta semana dentro de la actualización que se lanzará y que es la versión 2.1. La descarga es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *