Google actualiza su app Hangouts para añadir nuevas prestaciones

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Google Hangouts
Google ha introducido algunos cambios en su aplicación de mensajería de Hangouts con el fin de añadir nuevas funcionalidades. Unas nuevas prestaciones que llegan de la mano de una actualización de la app para dispositivos Android y que la compañía ya introdujo hace unas semanas para los que emplean iOS. Es la 4.0. En ella, por ejemplo, destacan novedades como la posibilidad de enviar varias imágenes de una sola vez o la disposición de un marcador de números de teléfono.

Características

La nueva versión incluye algunos cambios importantes, siendo uno de los más significativos las funciones que se han añadido a la interfaz. De este modo, a partir de ahora, los usuarios de la app de Hangouts podrán enviar varias imágenes a la vez, aparte de añadir estados personalizados.

Además, se ha incorporado una nueva pestaña de marcación, cuya finalidad es la de realizar una llamada de teléfono, contando con el identificador de llamadas salientes para que no figurar como número desconocido.

Google Hangouts
La nueva versión aún incluye más novedades como la posibilidad de crear grupos MMS haciendo uso de Google Voice. Este cambio tiene una ventaja importante de cara a los usuarios de smartwatch Android Wear al permitirse enviar mensajes utilizando el reconocimiento de la voz, aunque todavía no es posible enviar notas de voz ni de vídeo.

Todas estas características se complementan con un diseño de la aplicación que es mucho más intuitivo y fácil, teniendo que hacer menos transiciones entre acciones. Una mejora que redunda en una mayor velocidad en el funcionamiento de la aplicación y que contribuye a un menor gasto energético de la batería.

Disponibilidad

La nueva versión 4.0 de Hangouts ya se puede descargar desde Google Play. La descarga es gratuita. Esta actualización es solo para los terminales Android, puesto que los dispositivos que operan con iOS disponen de otra versión desde la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *