Google estrena una tienda de Doodles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Los “Doodles”, así se conocen a los distintos logotipos que Google pone en su buscador sustituyendo a su logo clásico, normalmente se usan conmemorando algún acontecimiento histórico, un aniversario de alguna celebridad o invento importante, aunque también utilizan “Doodles” propios de la estación o festividad que se esté celebrando como la Navidad o el día de San Valentín. Algunos de ellos son dibujos estáticos, otros son animados y otros son incluso unos pequeños minijuegos.

Pues ahora Google da un paso más allá en cuanto a su promoción, y es que los “Doodles” han alcanzado tanta popularidad que han decidido poner a la venta diversos artilugios con los distintos “Doodles” que han aparecido a lo largo de la historia desde que se utilizó el primero allá por el año 2000.

Google se ha puesto de acuerdo con la empresa de merchandising Zazzle para crear una tienda y comercializar diversos productos con algunos de los “Doodles” más famosos. De esta forma y entrando en la tienda podremos ver los distintos productos que hay a la venta así como los “Doodles” disponibles, podremos organizarlos por año y elegir en qué producto podremos colocarlos, esto incluye tazas, camisetas e incluso patinetes.

Algunas de las funcionalidades que trae el sitio web es la posibilidad de que una vez elegido el “Doodle” en cuestión y el artículo sobre queramos colocarlo podamos previsualizar como quedaría en el producto final con la impresión realizada, pudiendo hacer zoom o girar la imagen para ver si el resultado resulta de nuestro agrado.

Los precios de los artículos pueden variar entre los 11,65 euros para las tazas o los 14,90 en las camisetas. Sin duda una buena oportunidad de tener productos completamente actualizados y a la última en lo que a cultura internauta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *