Google eBooks para comprar libros electrónicos


Google eBooks es la nueva tienda de libros electrónicos del gigante de Internet. El buscador ha lanzado una tienda online con más de 3 millones de libros, que se combinan con aplicaciones nativas para Android y iPhone. La aplicación soporta cualquier dispositivo con soporte ePub funcionando con DRM de Adobe, ideal para los lectores de Sony o el Nook.

Con Google Libros podrás obtener una vista previa de millones de libros de bibliotecas y editoriales de todo el mundo con simplemente buscando el titular o el autor. De momento solamente está disponible en Estados Unidos, pero ya encontramos libros clásicos gratuitos (en inglés). Merece la pena destacar un logrado lector web que facilita la lectura y el desplazamiento por las diferentes páginas que componen un libro y, por el otro, la facilidad de conexión desde aplicaciones para dispositivos móviles.

Al final la tendencia es que las librerías de barrio van a desaparecer y se consumirá mucho menos papel porque los libros estarán en formato digital. El formato tradicional de papel pasará a la historia en poco tiempo, la tendencia cada vez más es leer contenidos digitales, especialmente los de acceso gratuito por Internet. Y si además, nos podemos comprar con un simple clic la última novela de nuestro escritor favorito, pues ya no podemos pedir nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *