Google Earth Builder para empresas


Hemos visto el presente y el futuro de la cartografía virtual y la tecnología geográfica con productos como Google Maps y Google Earth. El gigante de Internet ahora muestra su última innovación tecnológica con un nuevo producto geocéntrico con el nombre de Google Earth Builder. Con esta nueva aplicación, la compañía de búsqueda proporciona a las empresas un sistema para trabajar de manera más rápida y sencilla.

Google Earth Builder proporciona una forma nueva e innovadora a las empresas de compartir datos geográficos, que se están convirtiendo en una importante necesidad para muchas organizaciones. En lugar de utilizar sus propios servidores y las complejas infraestructuras que se utilizan con ellos, las empresas ahora tienen el lujo de subir sus datos geográficos a la enorme nube de Google. De esta manera pueden utilizar un sinfín de recursos informáticos. Esta nueva aplicación es parecida en su fácil manejo a Google Docs y otros servicios en la nube que ofrece la empresa.

La aplicación supuestamente no requiere experiencia en programación o aspectos geográficos. Además de estar totalmente integrada con Maps y Earth, permite a los usuarios incorporar imágenes de mapas, así como aprovechar las características en tiempo real de la nube como por ejemplo ver en la profundidad de análisis, los datos de una copia de seguridad, y mucho más.

El producto está claramente destinado a esas empresas que necesitan almacenar, organizar y compartir grandes cantidades de datos geográficos. Sin embargo, el potencial de este producto no se limita a un solo tipo de organización. Las pequeñas empresas pueden beneficiarse de Google Earth Builder utilizandolo para crear mapas personalizados y datos de control internamente sin tener que compartir con el público en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *