Ganar dinero con vídeos del YouTube


Una nueva revolución llega al portal de vídeos más visto de todos los tiempos. YouTube repartirá sus ingresos con los usuarios que suban los videos más visitados, populares o destacados. De ese modo se premiará a todas las personas que durante mucho tiempo han ido subiendo vídeos con gran éxito, la comisión variará según la cantidad de visitas que registren y en la medida en que sean compartidos con otros usuarios. Además, podrán ser vídeos de cualquier tema y no será imprescindible que sean de creación propia.

Si has subido algún video de bebés que ríen, perros que van en patinete o recopilación de bromas que tienen muchas visitas, muy pronto recibirás un correo electrónico en el que YouTube te permitirá compartir los ingresos colocando anuncios publicitarios junto al clip. Hasta ahora, los usuarios que habitualmente realizaban vídeos podían obtener ingresos de YouTube si solicitaban formalmente ser miembros del programa de asociación, aunque las condiciones eran muy estrictas y muy pocos podían acceder.

YouTube quiere mejorar su capacidad de rentabilizar su modelo de negocio y están convencidos que creando alianzas con los usuarios que mejores videos suban podrán mejorar la calidad de las reproducciones. Seguro que a miles de usuarios les encantará la idea de poder ganar importantes cantidades de dinero por sus contenidos multimedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.