Fujitsu Stylistic R726, la tableta y ordenador de 12 pulgadas con batería de larga duración

Fujitsu Stylistic R726
Fujitsu ha presentado el nuevo modelo Fujitsu Stylistic R726, que se caracteriza por ser un dos en uno. Es decir, que se puede emplear como tableta y como ordenador con teclado. Una versatilidad que se acompaña de una pantalla de 12,5 pulgadas y de una batería que dura todo el día sin tener que cargarla.

Características

Esta nueva modelo, que sobre todo está más concebido para el ámbito laboral, se puede emplear como tableta o como un ordenador portátil convencional con la incorporación del teclado magnético. De este modo, es posible utilizarlo según las necesidades de cada persona o entorno como en los aviones, en los que es más idóneo como tableta al haber poco espacio para abrir la carcasa del portátil. Además, este dispositivo puede ser táctil o bien funcionar con el lápiz.

Fujitsu Stylistic R726 cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas o 31,8 centímetros, que se caracteriza además por ser anti-reflejos, lo que facilita que se trabaje sin problemas en entornos al aire libre.

Fujitsu Stylistic R726
La tableta-portátil funciona con el sistema operativo Windows 10. Desde el punto de vista técnico, destacan los procesadores de sexta generación de la familia Intel Core i7 para que el usuario disponga de un gran rendimiento.

Otras prestaciones son la conectividad 4G/LTE, la tecnología NFC y la tarjeta inteligente de autentificación sin contacto. No faltan tampoco medidas de seguridad entre las que resalta encrypted drives.

La batería es de larga duración, pudiendo utilizarla durante todo el día sin cargarla, teniendo una autonomía de un máximo de 12 horas con la pantalla en constante uso.

Diseño

La carcasa se ha realizado en magnesio y aluminio, lo que permite hacer frente al desgaste diario del equipo, dotándola de una mayor robustez.

Precio y disponibilidad

La tableta se puede adquirir en puntos de venta oficiales y autorizados. El precio no ha sido indicado por la compañía hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *