Foto Ikatz en casa


Con Ikatz en casa podrás encargar fácilmente copias de tus fotografías, al mismo tiempo que podrás crear diseños personalizados como calendarios o puzles con tus propios retratos. El revelado digital de Ikatz te permite elegir entre multitud de tamaños. Pudiendo imprimir incluso en tamaño póster y en diversos de los formatos se puede seleccionar también que tengan brillo o mate. Además, podrás añadir márgenes a tus fotos para que queden más profesionales.

El programa de Ikatz destaca lo siemple que es crear proyectos personales, pasando por álbumes, lienzos, collages o puntos de libro hasta calendarios o alfombrillas de ratón. Con unos pocos clics conseguirás tener listo tu regalo personalizado. Disponible impresión en papel FUJI HD. Si lo deseas, también podrás crear álbumes y revistas digitales en multitud de formatos.

Ikatz en casa está presentado de forma muy clara e intuitiva. El mismo programa te indica todos los pasos que tienes que seguir para tener listo en unos minutos el pedido, hacer el pago y enviarlo ya a Ikatz para que lo preparen. También se agradece la claridad con la que se presentan los precios en todo momento, evitando sorpresas de última hora.

Descargar | Ikatz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *