Extensiones útiles de Google Chrome


Hay un montón de razones por las que cada día más personas deciden que su navegador sea Google Chrome. Hoy te explicamos algunas de sus extensiones más útiles disponibles en la tienda Web de Chrome. Toma nota:

– AdBlock Plus
La mayoría de los sitios Web sufragan sus gastos con la publicidad. Esta publicidad puede resultar verdaderamente incómoda a los usuarios. Originalmente creado para Firefox, AdBlock Plus bloquea banners, pop-ups, anuncios, anuncios de vídeo de YouTube, y otras imágenes que te molesten. AdBlock Plus permite activar anuncios para sitios específicos.

– Screen Capture
Te permite tomar páginas enteras o de determinadas zonas de lo que tienes en pantalla. A continuación, puedes guardar rápidamente la captura de pantalla, o compartir directamente en Facebook o Picasa.

– Read Later Fast
A pesar de que técnicamente es una aplicación, es demasiado buena para dejarla pasar. Cada vez que veas un artículo que te gustaría leer, haz clic en la página, selecciona “Leer más tarde”, y se quedará añadido en cola. Cuando estés listo para ponerte al día en todo lo que has seleccionado durante tu navegación, abre la aplicación en el navegador, y lee los artículos en una interfaz muy bonita.

– Xmarks
Por supuesto, Chrome sincroniza los marcadores en varios equipos con Chrome. Xmarks sincroniza tus favoritos y pestañas abiertas a través de múltiples navegadores, lo cual es especialmente útil si tienes que cambiar los exploradores, o simplemente utilizar una gran variedad.

– StayFocusd
Seamos realistas, sitios como Facebook y otros sitios de entretenimiento nos pueden llegar a distraer mucho a lo largo del día. StayFocusd restringe la cantidad de tiempo que puedes pasar en estos sitios tan adictivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *