Energy Tablet i10, un tablet económico


Energy ha presentado una de las tabletas más económicas en cuanto a precio de las que hay actualmente en el mercado, ya que su precio es de alrededor de 245 euros. Se trata de la Energy Tablet i10 de diez pulgadas, aunque la compañía ha lanzado igualmente este modelo en sus versiones de siete y ocho pulgadas.

De este tablet llama la atención su diseño de líneas muy sencillas, así como sus dimensiones, ya que tan sólo tiene un centímetro de grosor y pesa alrededor de 600 gramos.

Ahondando ya en sus características técnicas, este tablet de Energy incorpora una pantalla táctil con un panel de 9,7 pulgadas y una resolución de 1024 x 768p y que cuenta con la tecnología IPS, elementos con los que ofrece una buena calidad de imagen y un manejo táctil bastante sencillo.

El Energy Tablet i10 viene con una memoria interna de 16 GB, si bien puede ampliarse hasta los 64 GB con tarjetas microSD para las que incorpora un lector. Aparte, dispone de un procesador Allwinner mononúcleo a 1 Ghz y tiene una GPU integrada Mali 400 para los gráficos y 1 GB RAM.

Otro punto a destacar de este tablet son las múltiples posibilidades que ofrece para la conectividad, puesto que dispone de conexión por USB y de un puerto mini HDMI para reproducir el contenido en alta definición en una pantalla externa, aparte de contar con Wi-Fi.

Referente a su autonomía, cabe destacar que este Energy Tablet i10 aguanta en reposo varios días sin tener que cargarse, mientras que con un uso intensivo de navegación, visionado de vídeos o juegos tiene una duración de seis horas.

Un tablet que es idóneo para usuarios que no sean muy exigentes y que no les importe tener una menor velocidad que en otras tabletas que incorporan procesadores de dos y cuatro núcleos de última generación y disponer de un modelo más sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *